Seguimos con las descargas para los diferentes sistemas operativos, en este caso nos llega una duda de un celular con Windows Phone, hoy te contamos si se encuentra disponible SnapChat para Nokia Lumia 900.

SnapChat es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utilizadas, sobre todo por jóvenes y adolescentes. Su característica principal son los mensajes, los cuales se autodestruyen, si, así es, el usuarios puede elegir cuanto tiempo esta disponible un mensaje para una persona.

SnapChat para Nokia Lumia 900

Con SnapChat puedes enviar texto, imágenes, vídeos, audio, lo que quieras, ademas cuenta con editor de fotos y también puedes escribir sobre las imágenes.

Vamos a lo importante, sabemos que esta disponible una versión no oficial de SnapChat para Windows Phone llamada 6snap, pero por la información que los llega solo seria compatible con la versión actualizada de este sistema operativo, la versión Windows Phone 8.1.

Si en el caso deseas intentarlo aquí te dejamos la descarga, pero sabemos que no es compatible:

Descarga SnapChat para Windows Phone

Por el momento lo que resta es seguir esperando que en algún momento se lance la aplicación para versiones anteriores de Windows Phone.

Por el momento es toda la información, te recordamos que si tenes alguna pregunta o duda sobre SnapChat, no dudes en dejarla al finalizar el post en el espacio de comentarios, gustosos te la responderemos,

Les agradecemos por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada de Snapchatpara.com. Si buscas más información ingresa en Windows Phone.