Seguimos con las descargas para los diferentes teléfonos, hoy les traemos SnapChat para uno de los modelos de la familia de BlackBerry así que, si cuentas con el quedate, porque vas a poder Descargar SnapChat para BlackBerry z10.

Comencemos con una breve reseña de la aplicación,  con SnapChat podrás comunicarte a través de mensajes  instantáneos gratuitos, podríamos decir que es una alternativa al chat de BBM, el servicio remoto de BlackBerry.

El dato que debemos saber sobre SnapChat es que podremos programar los mensajes, ¿Para que?, para que se eliminen de manera automática de nuestro terminal y del de la persona que lo recibe. Por esto es una de las aplicaciones mas seguras. Algunos la llaman la aplicación Pitara.

Descargar Snap Chat para blackberry z10

Otras caracteristiocas que podemos encontar son, por ejemplo, el hecho de poder realizar video llamadas para hacer la comunicacion mas personal, con la posibilidad de eliminarlas.

El tema de la autodestruccion es la caracteristica estrella de SnapChat.

Como te contabamos en el primer parrafo, hoy te traemos para la descarga directa y gratuita SnapChat para BlackBerry z10. Si cuentas con este terminal y te interesa probar esta aplicacion, a continuacion te dejamos el enlace para que la puedas descargar:

Descargar SnapChat para BlackBerry z10

Te vamos a pedir que si gustas, nos dejes un comentario de que te pareció la aplicación cuando la empezaste a utilizar, y si vas a seguir usándola o la vas a desinstalar.

Y hasta aquí llegamos por hoy, esperamos que te haya gustado y nos encontramos en la próxima entrada con mas información y descargas sobre SnapChat.

Para más información ingresa en la sección de Blackberry.