Motorola es una de las empresas mas importantes del momento, ya que con su Moto G ha logrado reincertarse de manera excelente en el mercado mundial. Pero hoy te traemos un dispositivo un poco mas viejo, pero que igual es un buen equipo, por eso quedate cerca ya que hoy vas a poder Descargar Snapchat para Motorola Razr.

Comencemos hablando del dispositivo en cuestión: El Motorola Razr, es un Celular que cuenta con sistema operativo Android con procesador de 1200Mhz e 2-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Cuenta con ranura para tarjeta SIM,permitiéndonos descargar hasta 14,4 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Cuneta con conectividad  Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC. Con su batería incluida pesa  127 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7,1 mm.

Descargar Snapchat para Motorola Razr

Descargar Snapchat para Motorola Razr

Si cuentas con este Smartphone o estas por comprarlo, lo único que te falta para estar completo es que descargues SnapChat.

Ver: Snapchat para HTC ONE

¿Que es SnapChat? Una aplicación de mensajería instantánea en la que podemos enviar fotos y vídeos con un tiempo para que nuestros amigos lo vena, por ejemplo, tu amigo ve la foto y a los cinco segundos desaparece, ya que puedes elegir entre uno y diez segundos para que la foto o el vídeo sea visto, luego de ese tiempo, lo que enviaste desaparece, así también como los rastros de los mismos. No quedara nada en tu dispositivo ni en la aplicación.

Todo lo que debes hacer es seguir el siguiente enlace que te llevara a la tienda Google Play de donde podrás descargar SnapChat, de manera rápida, segura y gratuita.

Descargar Snapchat para Motorola Razr

Si queres más información ingresa en nuestra sección de Android.