Snapchat para Windows Phone

Para todos los que estén buscando Snapchat para Windows Phone en este artículo te ofrecemos la oportunidad de descargar esta aplicación de mensajería de forma gratuita, para que puedas disfrutar de su servicio y de todas sus funciones sin ningún tipo de problema y de inmediato, para que te unas a esta gran moda.

Para utilizar esta aplicación en un Nokia Lumia, necesitas ingresar en un sitio autorizado para su descarga, al finalizar el articulo encontraran los enlaces correspondientes para que puedan hacerlo. Cuando dispongan de la aplicación descargada el proceso de instalación es igual al de cualquier otra y muy rápido, por lo que no hace falta que lo expliquemos, aunque si no sabes cómo instalar snapchat podes comunicarte con nosotros y con gusto lo haremos.

Snapchat para Windows Phone

Cuando la instalación de Snapchat para Windows Phone haya sido realizada de forma completa ya estará finalizado todo el proceso y podrá usar Snapchat sin ningún tipo de problema con todos tus amigos. Para quienes no lo saben, Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas en una gran cantidad de países, de hecho Facebook intento comprarla en distintas ocasiones sin poder hacerlo.

Con esto, podes darte cuenta del potencial que tiene Snapchat, y lo importante que es. Cuenta con millones de usuarios a lo largo del mundo y es posible utilizarlo en la gran mayoría de los sistemas operativos. Si queres utilizar Snapchat para Nokia Lumia o cualquier otro teléfono que utilice Windows Phone, podes hacerlo con tan solo ingresar en el enlace que se encuentra al final de este articulo.

También podes ver:

Ver: Snapchat para Nokia Lumia 900

Ahora que tenes Snapchat para Windows Phone podes comunicarte con todos tus contactos de forma gratuita, aprovecha todas las funciones de esta herramienta. SI no sabes cómo usar Snapchat ingresa en nuestros artículos en donde explicamos sus principales funciones.

Dispositivos Windows Phone
Lg Optimus L7 7
HTC 7 7
Nokia Lumia 505 7
Nokia Lumia 510 7
Nokia Lumia 610 7
Nokia Lumia 710 7
Nokia Lumia 520 8
Nokia Lumia 620 8
Nokia Lumia 625 8
Nokia Lumia 720 8
Nokia Lumia 925 8
Nokia Lumia 530 8.1
Nokia Lumia 532 8.1
Nokia Lumia 535 8.1
Nokia Lumia 630 8.1
Nokia Lumia 635 8.1
Nokia Lumia 730 8.1
Nokia Lumia 830 8.1
Nokia Lumia 930 8.1
Microsoft Lumia 640 8.1

6Snap, el cliente de Snapchat para Windows Phone es eliminado de la tienda

Una de las ultimas novedades que ha sorprendido a todos en el mundo de la tecnología, además del gran crecimiento de Snapchat, es que la versión de esta aplicación para el sistema operativo móvil de Windows fue retirada de las tiendas de descargas por pedido del creador de Snapchat.

Aparentemente, 6Snap infringía algunas políticas de la aplicación original, por lo que debió ser retirado. Sin embargo, es claro que la compañía de Snapchat trae algo entre manos en contra de Rudy Huyn, este desarrollador francés el cual ha dispuesto de dos aplicaciones similares a Snapchat en la tienda de Windows.

Aun se desconoce el problema que ha llevado a esta acción por parte de Snapchat, sin embargo, ninguna de las aplicaciones 6Snap ni 6Discover se encuentran disponibles, por lo que es necesario esperar a que se publique Snapchat para Windows Phone de forma oficial.

Rudy Huyn realizo un comunicado en el que alienta a sus seguidores a probar una aplicación que sera competencia de Snapchat, con la cual es posible enviar mensajes, imágenes, videos y emoticones con la función de autoeliminacion. Si queres descargar Snapchat para Windows Phone ingresa en el siguiente enlace.