En el día de ayer fue publicado un curioso y llamativo dato de Snapchat, el cual menciona el gran aumento de las reproducciones de video dentro de la aplicación, llegando a 6 mil millones de reproducciones por día, algo realmente increíble ya que en el mes de mayo era de 2 mil millones.

Este incremento de reproducciones indica el gran crecimiento que ha tenido la aplicación en cuanto a su número de usuarios. Si bien Snapchat es una aplicación de mensajería segura, los jóvenes han decidido adoptarla como red social, lo que causo una gran viralizacion.

Snapchat llega a los 6 mil millones de reproducciones por dia

Para los que no recuerdan, Facebook intento comprar esta compañía hace algunos años, negocio que no pudo concluir por decisión de su CEO. Ahora Snapchat cuenta con más reproducciones de video que Facebook, lo cual es increíble.

Para quienes desean descargar Snapchat y unirse a este nuevo mundo de la mensajería, pueden hacerlo para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Es completamente gratuita y ofrece un sinfín de funciones de comunicación.

Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, compartiendo tu momentos más divertidos en tu cuenta de Snapchat.