como usar snapchat en pc

Snapchat para pc es una aplicación de mensajería especializada en el envío de fotos y videos, cuya principal función es desaparecer del dispositivo del destinatario en el tiempo en que ha sido determinado, uno a diez segundos después de haberlas visto.

Esta aplicación de mensajería permite a sus usuarios tomar fotografías y vídeos, agregar texto y dibujos y enviarlos a una lista de contactos determinada. Estos vídeos y fotografías se denominan “Snaps” y los usuarios tienen la capacidad de controlar el tiempo durante el que serán visibles (de 1 a 10 segundos), luego de esto desaparecerán de la pantalla automáticamente y serán eliminados del servidor de Snapchat.Snapchat para pc

Snapchat ha sido adoptada principalmente para Sexting, esto es un anglicismo que se refiere al envío de imágenes y contenido erótico a través de los teléfonos inteligentes. Esto es algo que comenzó haciendo con el envío de mensajes de texto de naturaleza sexual. Es una actividad muy  común entre jóvenes y adolescentes que aprovechan las funcionalidades y la privacidad de esta aplicación de mensajería instantánea.

En la actualidad un gran porcentaje de los usuarios de Internet prefiere utilizar sus dispositivos móviles, como Smartphones y Tablets para navegar, sin embargo sigue habiendo una gran cantidad de personas que prefieren utilizar su ordenador para esta tarea. Es por esto que en este artículo les ofrecemos Snapchat para PC, la aplicación original para que la pueden utilizar en su computadora sin ningún problema.

Como comentamos en otros artículos, la instalación de Snapchat es sumamente sencilla, solo deben buscar la aplicación en la tienda correspondiente y descargarla, o en caso contrario en su página oficial. Sin embargo, para instalar Snapchat en PC no es tan sencillo, ya que necesitaremos de un emulador.

Snapchat para PC, enviar mensajes desde tu ordenador

Para todos los que se están preguntando que es un emulador, este es un programa que simula, “emula” ser un sistema operativo determinado, en este caso. Por ejemplo, podemos descargar un emulador de Android en nuestra pc para utilizar aplicaciones Android en ella, y esto es lo que vamos a realizar.

Tambien podes ver:

Para utilizar este servicio de mensajería instantánea en tu PC deben descargar Bluestacks, el programa recomendado para este tipo de tareas. Una vez que esté instalado en su ordenador tendrán que iniciarlo, y dentro de este verán una gran cantidad de aplicaciones diferentes, allí tendrán que buscar Snapchat y luego instalarla.

Aquellos quieren descargar Snpachat para PC, antes de hacerlo deberán verificar cual es su versión de windows y sus características. Sin embargo es probable que no tengan problemas para utilizar Snapchat para PC en Windows 7 y Windows 8.

Una de las funciones que no podrás utilizar en este caso, son las actualizaciones de Snapchat, ya que estas solo estarán disponibles para descargarlas desde la tienda de Google Play. Sin embargo es posible que utilices el emulador comentado antes para instalar las actualizaciones correspondientes, previo a la instalación de la aplicación misma,

Una de las nuevas funciones que han sido incorporadas en Snapchat es el envió de emojis animados, los cuales pueden utilizarse sobre las imágenes y en los mensajes. Son  muy divertidos y muy particulares.

Esto es todo, si deseas descargar Snapchat para PC, a continuación te dejamos los enlaces correspondientes para que puedas hacerlo.

Como instalar Snapchat en la PC, tutorial

Es hora de comenzar a explicar cómo usar Snapchat en la PC. Para poder hacerlo solo tenes que seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrás Snapchat en tu computadora, sin ningún tipo de problemas.

Aclaración: Los primeros dos pasos son diferentes para usuarios con Windows o Mac, los tres últimos son iguales para todos. Importante recordar esto.

Paso 1: Tanto para PC con Windows 7 y Windows 8 los pasos de instalación son similares.

Con esto aclarado lo que debe hacer es descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Pueden hacerlo desde el enlace que se encuentra al final de este párrafo. En este encontraran la versión adecuada para su ordenador, fácil y rápido.

Paso 2: con el archivo instalador en tu poco solo tienes que hacer doble click en el para ejecutarlo, y de esta forma se realizara la instalación del programa.  Seguí las instrucciones del mismo, son muy sencillas y te ayudaran a tener Snapchat en tu PC.

snapchat para pc

Paso 3: Ahora el procesos es igual para todos los sistemas operativos.

instalar snapchat para pc

Cuando el programa este instalado, tienes que iniciarlo y en la primer pantalla podrás ver algo como en la imagen. Presiona en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, allí tenes que ingresar “Snapchat” y el programa te devolverá los resultados relacionados, siendo Snapchat en Google Play.

descargar snapchat

Paso 4: Al ingresar en Google Play desde Bluestacks para poder utilizar Snapchat para PC, nos pedirá una cuenta de Google. Esto es necesario en cualquier dispositivo Android, por lo que no se alarmen, solo deben ingresar su usuario y contraseña y listo.

snapchat para windows 7 8

Paso 5: Cuando ingrese con tu usuario ya podrás instalar Snapchat desde Google Play. Hace click en el botón Install y espera a que la operación se complete. No suele tardar más que unos pocos minutos.

Cuando la aplicación este instalada podrás comenzar a utilizarla. Antes de utilizar todas sus funciones tendrás que registrarte y demás. Si no sabes cómo usar Snapchat podes ver nuestra tutorial completa desde el enlace.