Snapchat para iPad

El articulo Snapchat para iPad va destinado a los usuarios de dispositivos Apple, quienes podran disfrutar de la aplicación de mensajería que rompe con todos los esquemas y nos brinda una gran seguridad además de una amplia cantidad de funciones, como el envió de Snaps privados, con imágenes y videos. Además ahora Snapchat tiene nuevos Emojis.

Todos conocemos y utilizamos WhatsApp, podemos decir que es la aplicación de mensajería más utilizada de todas. También existe una gran cantidad de público que utiliza Telegram, la gran competencia de la anterior. Sin embargo, una aplicación de mensajería que gana terreno desde hace tiempo es Snapchat.

¿Se puede tener snapchat en iPad?

Descargar Snapchat es algo realmente simple, sin complicaciones, sin embargo para evitar sorpresas te recomiendo que revises los requisitos de la aplicación. Snapchat funciona en dispositivos que cuentan con Ios 6.0 o versiones superiores, además requiere de 12 MB de almacenamiento disponible, por lo que no ocupa demasiado.

snapchat como descargar para iphone y ipad

Snapchat también se encuentra disponible para iPhone, por lo que podes utilizarla en tu Smartphone, y mejor aún podes sincronizar tus cuentas entre todos los dispositivos de esta marca, para comunicarte con cualquiera de estos.

Si deseas descargar Snapchat para iPhone podes hacerlo desde la tienda de Apple, allí encontraras su última versión disponible, y por supuesto sin ningún tipo de costo.

Una de las buenas noticias referentes a esta herramienta es que recibe actualizaciones constantes, por lo que siempre está mejorándose. Así que ya sabes, si buscas esta aplicacion para tu tablet podes bajarla de forma directa ingresando en el siguiente enlace.

También podes ver:

Dispositivos iPad con Snapchat

La compañía Apple, no solo es conocida por su iPhone, también cuenta con una amplia línea de Tablets llamadas iPad. Al igual que sus smartphones, los iPad cuentan con sistema operativo iOS, y características similares a todos los dispositivos de Apple, lo que hace posible utilizar Snapchat en su dispositivo.

En el año 2012 fue lanzada la versión renovada de iPad la cual fue presentada por primera vez sin Steve Jobs.snapchat para ipad

El iPad cuenta con funciones similares al resto de los dispositivos de la marca Apple, sin embargo, cuenta con Hadware específicamente más potente que un iPhone o iPod y su pantalla es de mayor tamaño, al mismo tiempo utiliza un versión adatada de iOS, para que sea posible aprovechar los recursos y capacidades del dispositivo, por lo que es perfectamente posible descargar Snapchat en estos.

Hace solo días fue presentado en el iPad Pro, junto a los nuevos emojis de Snapchat la nueva versión de esta línea de dispositivos, junto a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, en donde causo una gran revolución con su pantalla de 12,9 pulgadas, siendo el Tablet más grande de la marca.

Con este dispositivo no solo podes utilizar aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat, si no que podes utilizar tu iPad como una herramienta de trabajo gracias a su excelente capacidad de funcionamiento.

En los últimos días se dio a conocer una importante noticia con respecto a WhatsApp la aplicación de mensajería que compite de forma directa con Snapchat, en la cual se comenta que WhatsApp se ha convertido en la marca mayormente valuada, superando a Coca Cola y Google. Esto deja en claro la importancia de los servicios de mensajería instantánea y el amplio camino que aun queda por recorrer para Snapchat.

Hay que tener en cuenta que siempre hablamos de dos aplicaciones diferentes, en la que el fuerte de Snapchat son los mensajes autoeliminables, el envió de imágenes prohibidas y ese tipo de cosas, pero no dejan de ser aplicaciones de mensajería, y competencia.

Los dispositivos iPad que pueden utilizar Snapchat son:

  • iPad 2 Wi-Fi
  • iPad 2 Wi-Fi + 3G
  • iPad 3rd Generation
  • iPad Wi-Fi + 4G
  • Ipad 4th Generation

Snapchat para iPhone y iPod Touch

Esta aplicacion también se encuentra disponible para estos dispositivos, por lo que no solo ha sido adaptada a aquellos de pantalla grande como el iPad, sino que también fueron tenidos en cuenta los demás.

Si queres usar Snapchat en tu iPod podes hacerlo en aquellos de 4 y 5 generación.

Si queres descargar Snapchat para Ipad ya sabes lo que tenes que hacer 😉