snapchat de famosos

Snapchat de famosos. Parece ser que esta aplicación de mensajería se ha vuelto una de las más populares redes sociales entre los jóvenes y los artistas, aunque también entre los más grandes, ya que abarca nuevas edades entre sus usuarios. Snapchat de Lali Esposito. Es por esto que se ha convertido en un perfecto canal para famosos, artistas, estrellas y celebrities para que puedan compartir todo lo que hacen lo cual genera una gran admiración entre los fans.

El simpático fantasma del logo de la aplicación se ha convertido en uno de los temas más nombrados en el mundo móvil, principalmente después del gran crecimiento de cuentas de famosos en Snapchat, como Justin Bieber, y muchos otros.

Una particular característica entre los famosos que usan Snapchat, es que todos ellos también tienen una participación activa en otras redes sociales como Instagram, por lo que suelen anunciar sus cuentas en estos medios, para realizar así un  gran flujo de visitantes a su perfil en Snapchat y conseguir seguidores.

Como mencionamos a lo largo de nuestra página web, la principal atracción de Snapchat es que los mensajes tienen una corta duración, siendo de 24hs máximo, dando lugar a seguridad y tranquilidad a quienes comparten cualquier tipo de imágenes y videos.

¿Porque los artistas eligen Snapchat?

Jared Leto snapchat famososSnapchat está pensado para un consumo efímero, ligero y sencillo, es por esto que todas las herramientas que incluye son para ediciones rápidas, como dibujos a mano alzada, emoticones llamativos, lo cual hace que con solo unos segundos podamos compartir lo que deseamos, y sin dudas es una de las atracciones de Snapchat famosos.

Pero no solo las funciones de Snapchat son llamativas, también hay un flujo de ideas constantes pensadas en captar usuarios hacia la red social, ya sea de famosos o usuarios normales. Uno de estos casos, fue el evento de moda New York Fashion Week en donde Snapchat creo un canal en vivo, generando millones de Snapchaters relacionados a este mundo, entre los cuales se destacaron famosos de todo el mundo y seguidores de la moda.

Esta tendencia también ha generado que muchos medios dispongan de su propio canal de Snapchat, de esta forma pueden compartir cualquier tipo de novedad o noticia para que sus seguidores se mantengan al tanto.

Famosos marcas dentro de Snapchat, como Victoria’s Secret, Nars, Stella McCartney,Valentino, Michael Kors o Burberry han encontrado un gran canal de visitantes y seguidores de su negocio.

Las caras más conocidas en Snapchat de famosos

Si estás buscando Snapchat de famosos, las principales cuentas que podes seguí son las siguientes: Miley Cyrus (mileyxxcyrus),  Joseph Gordon-Levitt (JGL1981), Justin Bieber (canadiangoose),  Zac Efron (Zacefron87), Rihanna (badgarlrihanna),  Jared Leto (jaredleto),Selena Gomez (selenagomez), Snapchat de Lali Esposito .

A todos nos gustaría estar unos minutos con los famosos que realmente valoramos, pero lamentablemente esto no es posible, sin embargo, estas cuentas de Snapchat de famosos nos acercan un poco más a nuestros ídolos.

Ya hay más de 100 mil Snapchat de famosos, tanto de Argentina, Brasil, Chile, EEUU y todo el mundo, busca a tu ídolo y comenza a seguirlo.

¿A quien seguir? Snapchat de Artistas, las cuentas más buscadas

Como comentamos, existen muchas cuentas de Snapchat de Artistas que seguramente te gustarían seguir, entre los cuales se encuentran las mayores estrellas y famosos del momento, por lo que sus cuentas de Snapchat de famosos son realmente interesantes.

Snapchat de Maluma

Maluma es un artista colombiano, músico de 21 años conocido por importantes éxitos dentro de la música latina. Su carrera comenzó alrededor de los 15 años y actualmente se encuentra en la mejor etapa de su carrera. Maluma es uno de los tantos artistas de Snapchat que con frecuencia actualizan su cuenta. A continuación te dejo el Snapchat de Maluma: @maluma

Snapchat de Selena Gomez

selena gomez snapchat

Selena Gomez es una actriz, cantante y compositora de 23 años de edad. Con sus comienzos a los 7 años ha logrado recorrer un largo camino en los escenarios, logrando éxitos como Naturally y muchos otros. Es una de las artistas más buscadas y seguidas en las redes sociales, y muy admiradora de sus cuentas. Snapchat de Selena Gomez: @SelenaGomez

Snapchat de Youtubers

Desde hace algunos años nos hemos acostumbrado a escuchar esta palabra una y otra vez. Se trata de jóvenes que se dedican a crear videos de todo tipo en Youtube para compartirlos con su audiencia. Entre estos podemos encontrar a Rubius, Mangel, Vegeta777, HolasoyGerman y muchísimos otros. Su participación en las redes sociales no suele ser muy amplia salvo en algunas excepciones, sin embargo, estos son algunos Snapchat de Youtubers: @ lulz (el rubius)

Snapchat de Yuya

Yuya es una de las youtubers famosos como comentamos antes. En este caso, esta chica de 20 años se ocupa de publicar trucos de belleza, sencillos y que cualquier chica puede implementar para que se vea mucho más linda. El Snapchat de yuya es: @layuyacst

Snapchat de Rihanna

snapchat de rihanna

Rihanna es una cantante compositora y modelo de los Estados Unidos. Con 27 años es una de las artistas más exitosas y nombradas de la actualidad. Se destaca no solo por su gran voz y composición si no por su estilo y apariencia que siempre da que hablar en los medios. El Snapchat de Rihanna es @Rihanna

Snapchat de One direction

one-direction-snapchat

One Direction es una banda forma en el programa The X Factor, la cual se forma luego de que los 5 integrantes quedaran fuera de competencia. Fue representada por uno de los jueces de este reality, Simon Cowell, quien además realizo la inversión para el lanzamiento de su primer disco, siendo meses después una de las bandas más renombradas del momento. El Snapchat de One direction es:  @OneDirection

Snapchat de Ariana grande

Ariana Grande es una joven cantante y compositora destacada por su corta y exitosa Carrera en Brodway que impulse su posibilidad de convertirse en una estrella. Reconocida por papeles en series de televisión Ariana Grande también logro un gran reconocimiento en la pantalla grande. El Snapchat de Ariana Grande es: @moonlightbae

Snapchat de Rombai

La banda de cumbia pop Rombai tambien forma parte de esta red social. Desde el 2014, Rombai ha tenido un gran crecimiento gracias a su sencillo Locuras contigo publicado en YouTube principalmente como diversión por parte de los integrantes de la banda, convirtiéndose así en uno de los videos más vistos y en la banda del verano. El Snapchat de Rombai es: @rombaidefiesta. Seguí todos sus shows en su cuenta oficial.

Snapchat de wiz khalifa

wiz-khalifa snapchat

Wiz Khalifa es uno de los raperos norteamericanos más renombrados del momento, desde sus comienzos a dado que hablar pro su interesante música. Es compositor, actor y cantante y en su usuario de Snapchat podes seguir todas sus giras y sus particulares publicaciones. Snapchat de Wiz Khalifa: @Wiz_khalifa

Snapchat de Nicky Jam

Cantante y compositor estadounidense de Regaeton, conocido por formar parte del dúo junto a Daddy Yankee. En los últimos años a relanzado su carrera con los sencillos Travesuras, y se convirtió en uno de los artistas más aclamados luego de lanzar El perdón junto a Enrique Iglesias, siendo el tema del año. El Snapchat de Nicky Jam es @NickijamPR

Estos son algunos Snapchat de Famosos y artistas que podes encontrar en esta red social. Pronto actualizaremos con nuevas cuentas con Snapchat de famosos colombianos, brasileiros, Argentinos, Venezolanos, Mexicanos y mucho más.