Caracteristicas principales de SnapchatSnapchat no solo abarca el sector de aplicación de mensajería, sino que también es una red social sumamente activa. En su última actualización ha incorporado una gran cantidad de características particulares con las que podes exprimir al máximo sus funciones.

A continuación se destacan las principales funciones de Snapchat y cómo utilizarlas.

-Servicios adicionales: para activar estas funciones es necesario que cuentes con la última versión de Snapchat. A continuación tenes que ingresar en el icono del engranaje perteneciente al apartado de configuración y allí tenes que dirigirte a Administrar en donde encontraras la opción Servicios adicionales. Filtros, flash frontal, replay, tipos de textos, y mucho más es lo que ofrece esta opción.

-Mejores amigos: Por defecto Snapchat muestra en pantalla los tres contactos que más interactúan de tu cuenta. Sin embargo esta configuración pude modificarse para que se vean los contactos que vos queres. Si queres hacerlo tenes que ingresar en configuración, #de los mejores amigos y allí podrás seleccionar los que desees.

-Textos especiales: Presionando en la tecla T, próxima al de edición de mensajes, podrás utilizar los distintos tipos de fuentes y formatos con los que cuenta esta aplicación. Personaliza tus mensajes instantáneos para que se vean de lujo.

-Presiona dos veces en la pantalla para modificar la posición de la cámara. De esta forma podrás utilizar rápidamente las dos cámaras de tu dispositivo.

Ver: 15 imágenes de Snapchat muy curiosas

Últimos cambios en Snapchat, emoticones animados

La gran sorpresa del pasado mes fue la incorporación de una función con la cual es posible convertir nuestras selfies en videos graciosos, y hasta terroríficos.

Últimos cambios en Snapchat, emoticones animados

Estas funciones son posibles gracias a los lentes especiales incorporados en la cámara de la aplicación, lo cual permite insertar animaciones sobre nuestras imágenes, causando efectos realmente increíbles.

Supuestamente la empresa de Snapchat adquirió Looksery, una aplicación especial con la que se lograban efectos similares a los que hoy se destacan en la aplicación de mensajería.

Ver: Snapchat de famosos

Desafortunadamente las funciones mencionadas solo se pueden utilizar en dispositivos con cámara frontal. Además se ha notificado el problema de algunos modelos específicos de dispositivos los cuales tampoco pueden utilizar esta nueva función de Snapchat.

Si queres descargar Snapchat en su última versión podes hacerlo de forma gratuita para cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, BlackBerry, Android y Snapchat.