snapchat para blackberry

Ahora es el turno de los dispositivos pertenecientes a la marca canadiense, nos referimos a los que quieran Snapchat para BlackBerry. Para que puedan tener una alternativa a su servicio de mensajería original de estos dispositivos, con funciones extras y muchas mejoras. Privacidad en el vio de imágenes, videos y mensajes, 10 segundos de duración para tus Snap y muchas más funciones de Snapchat.

Desde hace algunos años los dispositivos BlackBerry se convirtieron en una gran moda, esto se debe a su sistema de chat o mensajería llamado BlackBerry Messenger, con el cual es posible comunicarse con los contactos de estos dispositivos intercambiando un numero Pin. Al igual que WhatsApp esta aplicación de mensajería permite enviar mensajes privados a todos tus contactos, aunque no es igual que Snapchat.

¿Hay snapchat para Blackberry?

Sin  embargo su popularidad disminuyo con el tiempo, y su sistema de mensajería quedo algo obsoleto, por lo que Snapchat es una excelente opción a tener en cuenta, para quienes buscan una nueva forma de comunicarse.

Para tener esta aplicación de mensajería en tu celular, el proceso es muy simple, solo tenes que ingresar en la tienda de aplicaciones de Blackberry, y allí buscar Snapchat. Esta aplicación cuenta con una versión oficial y original para este sistema operativo, por lo que no tendrán problemas con su funcionamiento, y al igual que en los demás sistemas operativos, es completamente gratuita. Es una de las mejores aplicaciones para Blackberry sin ninguna duda.

descargar snapchat

Si lo deseas también podes instalar Snapchat por medio de tu PC. Para esto solo necesitas conectar tu dispositivo al ordenador mediante USB y luego descargar la aplicación en la PC. A continuación será necesario pasar la aplicación al dispositivo y luego realizar el procedimiento de instalación.

Las aplicaciones de la tienda de Blackberry cuentan con código QR, por lo que también pueden utilizar el lector del dispositivo para acceder directamente a la descarga de Snapchat.

Snapchat gratis para descargar

Si queres ahorrar todos los pasos que comentamos anteriormente, y queres descargar Snapchat podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Modelos de telefonos Blackberry

Modelo OS
Bold 6
Torch 6
Curve 6
Bold (2011-2014) 7
Porsche Design (2012) 7
Curve (2011-2012) 7
Q10 10
Q5 10
z10 10
z30 10

Snapchat para Blackberry

Dispositivos Blackberry y Snapchat

Como todos saben, esta marca de teléfonos inteligentes es la encargada de producir los dispositivos que conocemos bajo el nombre de Blackberry.

En forma general, la marca BlackBerry es reconocida por su teclado QWERTY incorporado en la gran mayoría de sus dispositivos, dándole un toque distintivo y característico a todos sus teléfonos inteligentes.

Los teléfonos BlackBerry usan un propio sistema operativo llamado Blackberry OS, con el cual es incluida la tan conocida aplicación de mensajería BlackBerry Messenger. Este sistema de mensajería ha sido una de las aplicaciones para Blackberry más utilizadas, ya que solo estos dispositivos podían descargarla.

Desde un tiempo BBM ha disminuido su uso, a pesar de contar con versiones para Android e iOS, esto se debe a la gran cantidad de aplicaciones de mensajería surgidas, entre las que se destacan Snapchat, Whatsapp y muchas otras.

La aplicación de mensajería Snapchat para Blackberry comenzó siendo una aplicación similar, ya que no era su versión oficial. Tiempo después de salir de su fase beta, esta versión adaptada al sistema operativo BlackBerry se convirtió en la aplicación original.

Ahora cuenta con actualizaciones constantes que integran todas las nuevas funciones que se destacan en los demás sistemas operativos, como por ejemplo los trofeos y los emojis de Snapchat, muy divertidos y entretenidos.

También podes ver: