Si hay una aplicación que esta causando furor en estos días es SnapChat, cada vez mas gente la utiliza y su llegada a mas sistemas operativos, la hace mas y mas conocida, por eso no queremos dejar a nadie afuera, hoy te traemos SnapChat para LG.

SnapChat es una aplicación de mensajería instantánea con formato de chat, en la cual puedes comunicarte con tos amigos. familiares, conocidos, en chats personales o grupales, enviando fotos, vídeos, mensajes de texto y de audio. Pero tiene una característica que hace a esta aplicación única en su grupo: Mandas mensajes pero tu decides cuanto tiempo esta disponible ese mensaje para el receptor, los mensajes una vez leídos se autodestruiran.

SnapChat para LG

Descargar Snapchat para LG

Es una excelente aplicación, ademas puedes sacar fotos, editarlas, agregarles texto, entre otra infinidad de características que hacen a esta aplicación única.

El envió de mensajes es gratuito, lo único que necesitas tener es una conexión de datos o Wi-fi disponible para chatear y chatear con tus amigos.

Ver: Snapchat para Motorola Razr

En el caso de que no quieras hablar con alguien, tienes la posibilidad de bloquearlo, y solamente chatear con tus allegados.

Hoy te presentamos la aplicación para LG, esta disponible de forma gratuita  en la pagina Google Play, ya que los Smartphones de LG cuentan con sistema operativo Android. Si te interesa probar esta aplicación de mensajería instantánea acá te dejamos el link para que lo hagas:

Descarga SnapChat para LG

Y así llegamos al final de este post, si queres saber algo mas de SnapChat no dudes en dejarnos tu comentario al finalizar el post. Gracias por estar del otro lado, nos encontramos en el próximo post con mas información para ustedes.