HTC es una empresa Taiwanesa que se ha comenzado a escuchar en esta parte del continente hace ya un tiempo, por eso no se podía quedar afuera de esta descarga masiva de SnapChat, por eso mismo hoy  te traemos para Descargar Snapchat para HTC One.

SnapChat es la aplicación de mensajería instantánea del momento, con ella puedes enviar fotos y vídeos a todos tus contactos y ponerles un tiempo para que las vean, por ejemplo, puedes elegir entre uno y diez segundos, en ese tiempo tus contactos pueden ver lo que enviaste, luego desaparecerán, tanto de la aplicación como de tu dispositivo.

Descargar Snapchat para HTC One

Descargar Snapchat para HTC One

Ademas cuentas con editor de fotos  dentro de la misma app, y tiene un muro en donde puede publicar lo que desees.

Si quieres tener SnapChat en tu dispositivo hoy te la traemos para que la descargues en el HTC One.

Ver: Snapchat para Motorola Razr

El HTC One es un smartphone que cuenta con la tecnología Ultrapixel con BSI y estabilizador de imagen en su cámara de fotos de cuatro megapixeles. Su carcasa es unibody metálico, tene una pantalla 1080p de 4.7 pulgadas y procesador Snapdragon 600 quad-core, que potencia a su sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y Sense 5. Mide 137.4 x 68.2 x 9.3 mm y pesa solo 143 gramos.

Si cuentas con el o estas por comprarlo, todo lo que tienes que hacer para tener SnapChat en el es contar con espacio disponible en tu memoria ya que según el equipo varia su peso.

A continuación te dejamos el enlace que te llevara a Google Play, de donde podrás descargar SnapChat de forma rápida, segura y gratuita:

Descargar Snapchat para HTC One

Para saber más sobre Snapchat ingresa en Android.