Por supuesto, la aplicación de mensajería Snapchat no podía quedar fuera del sistema operativo de Google, y es por eso que este articulo va dedicado a aquellos utilizan dispositivos Samsung, LG, Motorola, o cualquier otra marca bajo el sistema operativo Android.

Uno de los sistemas operativos móviles más comunes y utilizados hoy en día es Android, esto se debe a la gran cantidad de fabricantes de smartphones y tablets que optan por este gracias a su excelente funcionamiento y rendimiento sin importar los recursos del dispositivo.

Ver:

Como todos saben, Android e iOS suelen ser en forma general los dos primeros SO que reciben versiones iniciales de todas las aplicaciones y juegos, algo que paso con Snapchat en Android. Su primera versión fue presentada hace algunos años en este sistema operativo y luego se extendió mediante actualizaciones a los demás so.

Snapchat para Android

Descargar Snapchat para Android

Conseguir esta aplicación de mensajería en cualquiera de estos teléfonos es realmente sencillo, lo único que deben hacer es dirigirse a la tienda de Google Play y allí buscar por el nombre Snapchat o bien por sus características, enviar mensajes instantáneos, o mensajería gratuita será más que suficiente para encontrarla.

Luego de esto el procedimiento para instalar Snapchat es súper sencillo y normal. Cuando se haya descargado e instalado correctamente podrán empezar a utilizar todas las funciones de las que hemos hablado, como el envío de mensajes auto eliminables, envió de imágenes y videos y muchas otras cosas.

SI queres descargar esta aplicación de mensajería para Android ingresa en el siguiente vinculo.

Snapchat para Android

Dispositivos en los que podes utilizar Snapchat